Alguien a cambiado el eje de la mariposa de aceleracion, yo lo cambien porque estaba muy desgastado y me dio el problemas de que cuando el carburador calienta se queda pegado el eje
una pregunta: tengo un renault 11 con carburador DRT . El problema es que no regula parejo y hay un goteo constante de nafta por la descarga de alta sobre la mariposa de la primera boca no revalsa la cuba. ¿cual puede ser el problema?
muy buena info¡
ResponderEliminaralguien puede decirme si este es el que lleva el rebault 12 1600 mexicano
ResponderEliminarmuchas gracias era lo que estaba buscando!!!!!!! sos un capo!!!
ResponderEliminarBuenisimo!!! falta decir que tambien lo usa el R19 1.6 (RN)
ResponderEliminarsos grande caballero y si tienes mas informacion que bueno seria?
ResponderEliminargran abrazo
Alguien a cambiado el eje de la mariposa de aceleracion, yo lo cambien porque estaba muy desgastado y me dio el problemas de que cuando el carburador calienta se queda pegado el eje
ResponderEliminaruna pregunta: tengo un renault 11 con carburador DRT . El problema es que no regula parejo y hay un goteo constante de nafta por la descarga de alta sobre la mariposa de la primera boca no revalsa la cuba. ¿cual puede ser el problema?
ResponderEliminar