Hola compañero. Muchas gracias por el aporte de el manual de despiece del carburador del 404. La verdad es de gran utilidad. Tendrías las medidas de los sicleur o surtidores de baja, automatismo y alta?
Saludos, tengo ese mismo carburador y cuando lo estaba desarmando se salio una bolita paracida al de los rodamientos de las bicicletas y no se dodne va por favor alguno que me diga donde va.
Hola que tal, sabes que adapte este carburador a un feroza 89DX que originalmente traia un carburador doble garganta, el tema es que he tenido que subir el gicleur de alta a 175 para q no se me chupe, que estara pasando?, segun algunos entendidos me han dicho que con un gicleur de 150 basta para mover y hacer correr una camioneta C10 de motor 2500, sin embargo, mi jeep que es de 1600 no puede andar bien con este carbu. Revise cautelozamente y no tiene ninguna chupada de aire. Que puede estar pasando? será que el carburador no se lo puede? o tiene mas paso de aire del que deviera tener?
Hola compañero.
ResponderEliminarMuchas gracias por el aporte de el manual de despiece del carburador del 404. La verdad es de gran utilidad.
Tendrías las medidas de los sicleur o surtidores de baja, automatismo y alta?
Hola Nog, las medidas están en otra entrada, pero creo que ya lo encontraste.
ResponderEliminarSaludos y suerte.
Saludos, tengo ese mismo carburador y cuando lo estaba desarmando se salio una bolita paracida al de los rodamientos de las bicicletas y no se dodne va por favor alguno que me diga donde va.
ResponderEliminarHola que tal, sabes que adapte este carburador a un feroza 89DX que originalmente traia un carburador doble garganta, el tema es que he tenido que subir el gicleur de alta a 175 para q no se me chupe, que estara pasando?, segun algunos entendidos me han dicho que con un gicleur de 150 basta para mover y hacer correr una camioneta C10 de motor 2500, sin embargo, mi jeep que es de 1600 no puede andar bien con este carbu. Revise cautelozamente y no tiene ninguna chupada de aire. Que puede estar pasando? será que el carburador no se lo puede? o tiene mas paso de aire del que deviera tener?
ResponderEliminarSaludos