Despiece Carburador Motorcraft 2150 2-V, FORD PICK-UP F-100 302", F-150 351" (con compensador de altura)

5 comentarios:

  1. saludos nesecito informacion sobre el despiese del darburador de la caribe motor 4zd1 2300 lo agradeseria no lo e podido controlar gracias cualquir informacion carlospere1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. tengo una Ford pick up 1983 con maquina 302 y por las mañanas cada que la prendo me gustaria que se calentara por si sola sin nececsidad de estarla acelerando; un mecanico me dijo que era necesari cambiarle el termostato y otra pieza electrica que lleva en el mismo carburador, es esto cierto que me pueden aconsejar

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandoval, acele caso a tu mecánico, lo mas probable es que no te este funcionando adecuadamente el cebador, también es probable que le tengas que cambiar el diafragma del cebador, ya que con el tiempo suelen perder eficacia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandani, te hice caso y ya lo desmonte y de hecho el diafragma ya no sirve; crees que vendan la pieza completa o en un taller de boosters le podrán cambiar el diafragma, otra pregunta como se llama la pieza electrica que va cerca del eje y palanca del acelerador y funcion.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandoval, te digo la verdad, no conozco mucho este carburador y no sabria decirte si el diafragma lo venden por separado, con respecto a esa pieza eléctrica puede ser una válvula de corte para cerrar el paso de nafta cuando apagas el motor, y asi evitar el preencendido. Generalmente va conectado a la bobina.
    Espero haber sido claro.
    Saludos

    ResponderEliminar